Maison T Plus es la única solución de elevación de tracción de KLEEMANN que cumple con la Directiva de ascensores 2014/33 / UE. La instalación se puede personalizar para cualquier necesidad arquitectónica y diseño, incluso para proyectos especiales y desafiantes. Es una solución elegante y, sobre todo, realmente conveniente, que permite un ajuste perfecto dentro de cualquier edificio existente o nuevo.
Maison T Plus es la solución ideal para escotillas de fozo y sobre recorrido reducido y está disponible en aluminio o acero.

Ventajas
Diseño exclusivo
El equipo de diseño especial de KLEEMANN sirve como la fuerza creadora detrás del desarrollo de ascensores para sus proyectos desafiantes.
El motor sin engranajes y el variador de frecuencia de última generación, combinados con un diseño innovador, garantizan niveles de ruido notablemente bajos dentro y fuera de la cabina. El nivel de ruido dentro de la cabina (medido de acuerdo con ISO 18738) durante la operación de elevación alcanza 52-54 dB (A).
La calidad premium y la excepcional comodidad de manejo se ofrecen tanto con un motor sin engranajes como con un inversor de última generación.
Maison T Plus se ofrece con aluminio o construcción de eje de acero, autosoportada o montado en la pared, donde el hormigón no está disponible.
El marcador automático de emergencia proporciona una comunicación confiable de acuerdo con la norma EN 81-28 en el improbable caso de una emergencia.
Producto ecológico que ahorra energía y que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60% utilizando una unidad de regeneración, modo de espera y luces led.
KLEEMANN proporciona una entrega rápida récord para pedidos estándar.
