La independencia y la autonomía son valores fundamentales para las personas con movilidad reducida. En Hidrolifts, comprendemos la importancia de proporcionar soluciones innovadoras que permitan a estas personas acceder a cualquier lugar con comodidad y seguridad. Es por eso que ofrecemos sistemas de accesibilidad, diseñados para brindar autonomía y facilitar el acceso donde la instalación de un ascensor convencional no es viable.
Los sistemas freeSTAIR de Kleemann Lifts, (marca de la cual Hidrolifts es distribuidor oficial y exclusivo en Chile), son una revolución en el mundo de la movilidad. Diseñados para ocupar un espacio mínimo, estos sistemas se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores, ya sea en paredes o pisos. Cada unidad se fabrica individualmente según las especificaciones exactas del espacio destinado, garantizando una instalación rápida y sin interrupciones.
Nuestros sistemas freeSTAIR están diseñados con un enfoque en la seguridad y la comodidad del usuario. Cada sistema se somete a rigurosas pruebas para garantizar la máxima seguridad y un mantenimiento mínimo a lo largo del tiempo. Con una construcción robusta y una tecnología avanzada, los sistemas freeSTAIR de Kleemann ofrecen a las personas con movilidad reducida la libertad de movimiento que merecen.
El freeSTAIR ha sido especialmente diseñado para permitir que los usuarios de sillas de ruedas se desplacen con autonomía, seguridad y comodidad. Instalado en el lado derecho o izquierdo de las escaleras, ofrece múltiples soluciones de montaje para carriles guía y una amplia gama de dimensiones de la plataforma para adaptarse a diferentes necesidades.
En resumen, en Kleemann estamos comprometidos a proporcionar soluciones de movilidad de la más alta calidad para aquellos que las necesitan. Con el freeSTAIR, estamos abriendo nuevas posibilidades y eliminando barreras, permitiendo que las personas con movilidad reducida disfruten de una mayor independencia y accesibilidad en su día a día.