El nuevo elevador HRS KLEEMANN de alta velocidad ofrece una excelente calidad de conducción y una innovadora tecnología de monitoreo de ascensores, perfecto para una gama de edificios comerciales y públicos de gran altura. El sistema de monitoreo remoto de ascensores proporciona un sistema de información central que permite la administración eficiente y simultánea de hasta 18 ascensores, ideal para edificios más grandes que operan flujos de pasajeros de alta densidad. El control de destino garantiza tiempos de espera reducidos y una experiencia de pasajero suave y sin estrés.
Con una velocidad máxima de hasta 4 m / s, HRS KLEEMANN ofrece una serie de ventajas e innovaciones

Ventajas
Diseño de clase mundial
El diseñador industrial Andreas Zapatinas ha creado específicamente para KLEEMANN una amplia gama de tipos de cabina y paneles operativos.
Calidad de manejo superior
Las zapatas de guía de rodillo aisladas limitan las vibraciones y ofrecen una calidad de manejo superior y ahorro de costos. Debido al sistema de resortes y al contacto permanente con el riel guía, los rodillos de alta calidad tienen una vida útil excepcionalmente larga.
Gestión de ascensores mejorada
Brindando la oportunidad de mejorar la gestión de ascensores, el Sistema de monitoreo de ascensores remotos es una excelente solución para edificios con múltiples ascensores.
Reducción de los tiempos de espera
El sistema de control de destino reduce los tiempos de espera al atender el mayor número de llamadas, donde es importante que los pasajeros sean transportados rápidamente.
Funciones de seguridad adicionales
La seguridad y la durabilidad en los edificios públicos se han mejorado con las características especiales para elevadores antivandalismo (EN81-71), elevadores contra incendios (EN81-72) y elevadores resistentes a terremotos (EN 81-77 o ASME A17.1).
ECO-Amigable
Producto ecológico que ahorra energía y que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60% utilizando una unidad de regeneración, modo de espera y luces led.
