El elevador hidráulico de acción indirecta FlexyLIFT es ideal para edificios residenciales nuevos o existentes que tienen limitaciones de altura y espacio para la cabeza. La opción de un gabinete pequeño para la unidad de potencia y el controlador permite la instalación en ejes con o sin sala de máquinas.
FlexyLIFT es una solución de elevación versátil, ecológica y rentable que se puede adaptar para las dimensiones específicas del eje y los requisitos de la sala de máquinas. Con una capacidad de carga nominal de 450–1000kg, casi sin requisitos de profundidad de pozo y un espacio mínimo de 2600 mm , FlexyLIFT es la solución perfecta para la modernización de ascensores en edificios de baja y media altura.

Ventajas
La excelente calidad de conducción
FlexyLIFT está diseñada para ofrecer una construcción de calidad superior y un confort excepcional. Los bajos niveles de ruido y las vibraciones mínimas aseguran una experiencia agradable y placentera para los pasajeros.
Seguridad
Siéntase tranquilo con la garantía de una completa seguridad para los pasajeros.
Facilidad de instalación
Diseñado para facilitar la instalación y el uso, la confiabilidad y la eficiencia espacial.
ECO-Amigable
Los sistemas de regeneración respetuosos con el medio ambiente están disponibles, lo que proporciona una calidad de conducción excepcional y reduce el consumo de energía hasta en un 60%.
Diseño
Las opciones únicas de diseño a medida se personalizan de acuerdo con sus necesidades específicas, creando un producto que se adapta perfectamente a su espacio y necesidades.
Entrega rápida
Realice su pedido y disfrute de una pronta entrega.
Certificado
Certificado de examen de tipo CE según las Directivas de ascensores 95/16 / CE y 2014/33 / UE.
