Atlas RPH proporciona una solución de tracción sin sala de máquinas práctica para edificios residenciales con limitaciones de poso y sobrerecorrido. Adecuado para cargas nominales de hasta 1050 kg, Atlas RPH presenta el motor sin engranajes de KLEEMANN, suspensión 2: 1 y velocidades de hasta 1 m / s.
El inversor de última generación minimiza el ruido y ofrece una calidad de conducción excepcional y un consumo de energía increíblemente bajo.
Ideal para la modernización de ascensores existentes con escotillas estrechas, Atlas RPH cumple estrictamente con la Directiva de ascensores 2014/33 / EC y la norma EN81-21.

Ventajas
Diseño de clase mundial
El diseñador industrial Andreas Zapatinas ha creado específicamente para KLEEMANN una amplia gama de tipos de cabina y paneles operativos.
Adecuado para edificios con hoyos y altura reducida, Atlas RPH es ideal para modernizar ascensores existentes. Diseñado para soportar la instalación de hasta tres puertas de cabina.
El motor sin engranajes y el inversor de última generación, combinados con un diseño innovador, garantizan niveles de ruido notablemente bajos dentro y fuera de la cabina. El nivel de ruido dentro de la cabina (medido de acuerdo con ISO 18738) durante la elevación alcanza 52-54 dB (A).
El Atlas RPH está equipado con cortinas de luz para brindar seguridad y protección adicionales al pasajero cuando las puertas del automóvil se cierran.
En el improbable caso de una falla eléctrica, el sistema de evacuación de emergencia garantiza el transporte seguro de los pasajeros al piso más cercano donde las puertas se abren automáticamente para permitir la salida del automóvil.
Producto ecológico de ahorro de energía que reduce las emisiones de CO2 hasta en un 60% utilizando un controlador de regeneración, modo de espera y luces led.
Atlas RPH necesita solo una pared para la instalación con la mayoría de las subunidades premontadas y listas para su instalación.
KLEEMANN proporciona una entrega rápida record para pedidos estándar.
